martes, 5 de enero de 2016

FANTASY RECORDS PRESENTA EL DUO QUE VA PA LA CIMA EN EL 2016 TAY-NA Y JINNY


Fantasy Records Presenta El Duo Que Va Pa La Cima En El 2016
Tay-Na y Jinny

Fantasy Records Presenta El Duo Que Va Pa La Cima En El 2016 Tay-Na y Jinny

TAY-NA & JINNY, conocidas por su trayectoria de colaboraciones con artistas importantes del género urbano, comienzan una nueva etapa en su carrera musical con la firma exclusiva con Fantasy Records (DJ JOE), sello internacional que vino dando mucho de qué hablar en este pasado 2015.

En el presente año del 2016 se oficializará su producción bajo el sello de la compañía Fantasy Records donde podrán disfrutar del primer estreno de la canción titulada “Contacto” de la cual brindaremos detalles en los próximos días.

Tay-na & Jinny se proyectan a ser el próximo icono latino de música latina moderna en todos los países de Sudamérica como Chile, Perú, Ecuador, Bolivia, Argentina, Colombia, entre otros países que le han dado gran acogida a lo que es el género del reggaeton.

Actualmente el sello que tiene firmado a este talentoso dúo viene planificando la distribución digital de su nuevo producto que está a días de estrenarse, nosotros tendremos la exclusiva de dicho material así que muy atentos a más detalles.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mas Destacado

Video Lyric Destacado

Diseño De Covers - Página Amiga

FACE BOOK DEMBOW LATINO

Siguenos en Twitter

Popular Posts

RADIO AMIGA


Labels

Con tecnología de Blogger.