domingo, 18 de octubre de 2015

TAY-NA Y JINNY - (BIOGRAFÍA)

TAY-NA Y JINNY - BIOGRAFÍA






“LA MELODIA QUE TE ENAMORA”

Un dúo sexy, muy talentoso, dedicado y disciplinado. Dispuestas a lanzar su carrera musical en el género urbano. Ellas son Tay˗Na & Jinny la Rebulera “LA MELODÍA QUE TE ENAMORA”

Jinny, nacida en Bayamón, Puerto Rico, cantaba y bailaba desde pequeña. Cuando tenía 12 años, participó en un show de talento en la ciudad de Springfield, Massachusetts, ganando primer lugar por su imitación de la cantante famosa, Ana Gabriel. Jinny hasta aprendió a tocar guitarra y la percusión desde los 13 años sin tomar lecciones. Ella siempre ha tenido un buen oído para la música. La música siempre fue su desahogo.

Tay-Na, nacida en New Jersey y criada en Puerto Rico. Canta, baila y hace deportes desde pequeña. Ha obtenido varios premios en shows de talento. Perteneció al coro de su escuela intermedia. Toca varios instrumentos de percusión, guitarra, entre otros sin haberlo estudiado.

Tay-Na & Jinny tienen un don el cuál las distingue de otras raperas y es que ellas son versátiles. Ambas pueden cantar y componer desde Bohemias, R&B, Dance hall, Balada, Balada pop, Salsa, etc. Tay-Na domina el inglés mientras que Jinny domina el inglés, japonés y francés.

Comenzaron hacer coros con colegas del género del Reggeaton como Wisin y Yandel para la producción “Misión 4″ del tema “Chocame El Booty”, Tito el Bambino para la producción “Los Cazadores” del tema “Asesina”, Héctor el Bambino y Trebol Clan para la producción “Los Bacatranes” del tema “Gata Fiera”, Baby Rasta y Gringo para la producción “Sentenciados”, Tony Dize para la producción “Bando Corrupto” y Kartier e Ivy Queen para la producción de Noriega “Contra La Corriente”, Dj Zonik , entre otros más. Jinny salió en la producción “Romances Del Ruido Collection” de Baby Rasta feat. Jinny del tema “Asegúrate” y en el video de “Asegúrate”, en la producción “La Película” del cantante Cheka con el tema “Pégate”, tema en el cual Jinny cantó y realizó video. En la producción “Blass Sandunguero Hits” Jinny interpretó el tema “Sandungera” por primera vez como solista y realizó video donde participó Kendo Kaponi , también realizó una colaboración con el Jamaiquino Tiger Ranks en el tema “Everybody”.

También, a participado en los programas de televisión en Puerto Rico como, No Te Duermas (Telemundo-Canal 2), Anda Pal Cará (Univisión-Canal 11), Tu Mañana y El Show de Raymond Arieta (Televicentro-Canal 4), Top Rap Video (Canal 30), The Roof-Zona Caliente (Canal 54). Participó en los “Grammys” (premios Azúcar en alfombra roja en Bayside, Miami 2007) Junto a su duo “TAY-NA” , También hizo un concierto junto a Baby Rasta , Gringo y Cheka en: Universal Studios . También salió en el periódico “Primera Hora” en la sección: Trivia Estelar del “Bombón de Así” el 28 de enero de 2005. El 9 de marzo de 2005 Jinny La Rebulera junto a Baby Rasta promocionan el video del tema “Asegúrate” de la producción “Romance del Ruido Collection I y II”. También se ha presentado en “La Feria- Adventure Park” en los años: 2005, 2007, 2009, 2010 con promoción en periódico, radio y televisión.

Sin duda alguna, Tay-Na & Jinny ‘La Rebulera’ quieren hacer una diferencia en el género Urbano, tanto a nivel local como internacional. Ellas vienen a dar un giro diferente y femenino en este género y otros .


Esto es sólo el “PRINCIPIO”. . . espera lo próximo del nuevo dúo Femenino Urbano” Tay˗Na & Jinny La Rebulera ” “LA MELODÍA QUE TE ENAMORA” Ellas prometen hacer la diferencia y con solo escucharlas basta.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mas Destacado

Video Lyric Destacado

Diseño De Covers - Página Amiga

FACE BOOK DEMBOW LATINO

Siguenos en Twitter

Popular Posts

RADIO AMIGA


Labels

Con tecnología de Blogger.