sábado, 10 de diciembre de 2016

"THE PROYECT" EL MIXTAPE

"THE PROYECT" EL MIXTAPE

"The Proyect" El Mixtape.

"The Proyect" El Mixtape.

El reconocido productor Salvadoreño "Luis Jose Lopez Quinteros" Lynuk, prepara su segundo Mixtape, para este 2017, el cual nos revelara increíbles sorpresas en cuanto a la producción y los artistas que protagonizarán este disco, esto dicho por las propias palabras de este gran productor.

- Lynuk: La ambición con "The Proyect", es captar la atención del público desde su elaboración, creando una dinámica un poco fuera de lo común.
Hemos publicado el "concepto" de lo que es el Arte Ilustrativo de lo que sera el nuevo disco, acabando de recalcar que no es el diseño final.
La dinámica de nosotros sera, rebelar en cada triangulo del Arte Ilustrativo el rostro de cada artista VIP que estará en nuestro disco.

Cada semana subiremos un UpDate del Arte Ilustrativo revelando un nuevo Artista VIP.

El disco contara con 19 temas aproximados, no tenemos la certeza de una fecha de lanzamiento, pero nuestro pronostico puede indicar para finales de Mayo.

La producción a cargo de Ghost Music, división exclusiva de LYNUK STUDIOS. Contara con ambas versiones. Físico y Digital.

Luis Lopez ¨Lynuk El Ingeniero¨ Dueño de Lynuk Studios y Ghost Music: Es un orgullo para mi, cuando veo el pasado estando en este presente, ver a lo que hemos llegado.
Hace ya mas de dos años que no saco un disco bajo mi supervisión obviamente, dado el caso que hace poco terminamos con ¨Mi Metamorfosis¨ de Baby Face El Chamaco, pero, justamente hace dos años despies de ¨Progres¨ no existía otro disco que fuera como ese, hasta ahora. 

Mis socios y yo, esperamos que les guste, y que cause una gran impresión en ustedes. 

Afirmándonos sobre lo que sera el proyecto.

Para contactos :
Luis Jose Lopez Quinteros
Dueño de Lynuk Studios.

Email: elingenieromusicproduction@gmail.com

Suscribete a Dembow Latino

Lo Mas Destacado

Video Lyric Destacado

Diseño De Covers - Página Amiga

FACE BOOK DEMBOW LATINO

Siguenos en Twitter

Popular Posts

RADIO AMIGA


Labels

Con tecnología de Blogger.